Silvia Navarro en el Corte Inglés de Valencia- “El Ventanuco”

8 febrero 2014 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco de Ponce

Cartel del Ámbito Cultural del Corte InglésEn la remodelada sala de actos que el Ámbito Cultural del Corre Inglés dispone en  la calle de Colon 20, en Valencia,  se presentó ayer viernes día 7 de febrero 2014, una amena charla que ponía en valor su libro y la mucha intuición creativa sobre moda a nivel real de la calle, de esta autora-diseñadora.

Con el espacio lleno de público femenino y joven, Silvia Navarro ha demostrado dominar las técnicas de la comunicación y expuesto sus puntos de vista con gran sencillez e impacto.

Silvia  es muy activa, creó el blog “1sillaparamibolso” hace próximo a tres años y actualmente cuenta con más de un millón y medio de visitas mensuales procedentes de todo el mundo. Estudió derecho, pero su verdadera vocación es la moda.

Principio de la intervención de Silvia

Esta joven murciana ha presentado su libro en una conferencia muy divertida, donde han acudido muchas personas interesadas en el mundo de la moda. El público ha podido realizar preguntas acerca de ‘outfits’ para ciertas ocasiones, tocados, accesorios, prendas, etc.

El público ha podido realizar preguntas acerca de ‘outfits’ para ciertas ocasiones, tocados, accesorios, prendas, etc. – See more at: https://franciscoponce.com/archives/27185#sthash.cQmbse9u.dpuf

Público para escuchar a Silvia Navarro (Escritora y Diseñadora)

La competente diseñadora ha respondido con mucha simpatía a todas las preguntas que los asistentes realizaban, también ha dado muchos consejos y trucos para vestir en cada ocasión, realizando confesiones sinceras como: “Sabéis que yo soy mucho de llevar escote en la espalda”. Como la charla era interactiva y abierta, explicó claramente: “Las mujeres con mucho busto prefieren el escote por delante y las que tenemos menos, pensamos que es mejor lucir el escote por la espalda».

Silvia Navarro (Escritora y Diseñadora de Moda)

Silvia ha sacado a varias chicas entre el público con diferentes formas de cuerpo, para explicar qué tipo de prendas favorece a cada tipo. “¿Cuál es el largo adecuado de una falda para una boda?» y otras particularidades.

Finalmente se ha llevado a cabo la firma de su nuevo libro, donde la joven y prometedora diseñadora ha estado charlando con algunas de sus admiradoras muy amablemente.