Un Castellnovo luchador se impuso al Puzol (5-0)

19 febrero 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Castellnovo pueblo desde "La Mina"

Domingo lluvioso del 16 de febrero en el campo de “La Mina”, donde vimos desde el principio un Castellnovo C.F. luchador, sin dar concesiones al contrario y superando la adversidad, de un terreno resbaladizo y rápido, por efecto de la lluvia que no paró durante la primera parte.

Castellnovo C.F.

U.D.-Puzol "B"

El U.D. Puzol se posicionó atrás, esperando las embestidas de los locales, que trataban de jugar tocando el balón y presionando muy arriba, fruto de este dominio en el minuto 25 llegó el primer gol para el Castellnovo, que se marcaron en propia puerta los visitantes, al intentar despejar (1-0).

Árbitro y Capitanes

Los locales se ponía por delante y el aguacero por momentos arreciaba, si bien los jugadores de ambos conjuntos, intentaban ofrecer lo mejor de cada uno y, pudimos ver jugadas interesantes por parte del Castellnovo C.F, junto a algún contragolpe con escaso peligro del U.D. Puzol. Los primeros 45 minutos finalizaron sin más incidencias reseñables.

Con ausencia de lluvia, la segunda mitad comenzó con los mismos perfiles, el Castellnovo dominaba y jugaba bien, con una defensa segura y un medio campo solido que lanzaba a los delanteros balones envenenados, como ocurrió en el minuto 60, en el que Ly coloca un pase medido a Toni Carrillo, quien marca un bonito gol poniendo el (2-0).

Este segundo gol de los locales lo acusa el U.D. Puzol que afloja en intensidad, lo que aprovecha el Castellnovo y en el minuto 65 tras una jugada de mucho merito, chuta cruzado y raso Toni Carrillo, Ly deja pasar el esférico ante la entrada por la banda de Pedro Conde, quien consigue un gol de bella factura (3-0).

Un encuentro que parecía sentenciado no solo por el marcador, sino, porque el Castellnovo se mostraba superior y a los visitantes, a pesar de poner pundonor, se les veía desconcertados.

El (4-0) se produce en el minuto 73 a cargo de Carlos Ly, quien internándose con fuerza y habilidad, se planta ante el portero contrario, este intenta salir para atajar la jugada y con gran clase le levanta el balón, que en perfecta parábola se cuela limpiamente.

Momentos del partido de Fútbol

Los locales querían seguir disfrutando de su buen juego y el público estaba con ellos, el contrario no intimidaba y cuando se adelantaban con balones largos la defensa de los propietarios de “La Mina” comandada por Clemente, cortaba todo tipo de peligro.

Carlos Ly, que hoy tuvo una tarde afortunada y completa, interviniendo como pasador o ejecutor, puso la guinda del quinto gol en el minuto 86, a pase de Pedro Conde, otro de los destacados, que le entregó un balón medido y que no desaprovechó, subiendo el (5-0).

Todavía hubo una ocasión más, que repelió el poste, pero el partido estaba acabado incluidos en los tres minutos de tarifa plana que dio el árbitro, que estuvo bastante acertado en líneas generales, entre otras cosas porque el desarrollo del encuentro y la corrección de ambos conjuntos le ayudó bastante, tan solo la duda de una falta a favor de los locales en la primera parte, que pitó y sacó fuera del área, cuando pareció penalti, pero diremos que la lluvia y la poca visibilidad de la línea de cal, no favorecía la visión. Un paso más del Castellnovo en su lucha por estar en los puestos de cabeza.