El Abrelatas

11 mayo 2007 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Noticias, Todos los artículos

Hace unos días se alcanzo un acuerdo de colaboración con el Director y el Jefe de redacción de la ‘La hoja de la tarde’, periódico vespertino, de amplio reparto en Valencia y Alicante, para publicar una columna con la firma del escritor Francisco Ponce, bajo la cabecera de ‘El Abrelatas’.

Cabecera del periódico de la Hoja de la tarde de Valencia

Estos artículos serán insertados en la contraportada a color, todos los lunes de cada semana y otro opcional. Es intención del escritor dar a conocer temas de actualidad, curiosos o de recuerdo, siempre con su estilo particular, buscando a la vez la reflexión y la sonrisa. El primer titulo: De Valencia a Benidorm.

El Abrelatas, primera publicación

Este rotativo tiene una amplia página en Internet – www.hojadigital.com – ( ‘pinchar’ en la sección ENLACES, de esta pagina) donde también por este medio puede acceder a su lectura. Si quiere ver los artículos de ‘El Abrelatas’ debe pulsar en la parte superior de la pantalla donde aparecen las hojas numeradas, la correspondiente al numero ( 24 ).

Contamos con su fidelidad, en la confianza de que la lectura le resulte amena, interesante y reflexiva. Si en algún momento desea darnos su opinión puede escribirnos al E-mail del periódico o info@franciscoponce.com y con gusto atenderemos sus sugerencias.