Francisco Ponce Carrasco

XIX edición de los Premios de la Crítica – Clave

El viernes día 16 de octubre del 2009,  tendrá lugar la  entrega de la XIX  edición de los Premios de la Crítica que organiza y concede la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos literarios, CLAVE.

El evento de la presente edición se celebrará en la localidad valenciana de Quart de Poblet  dentro del recinto de la Casa de Cultura a las 19.30 horas.

La Alcaldesa de Quart de Poblet Carmen Martínez  Ramírez acudirá a dicha celebración en representación del Excelentísimo Ayuntamiento de la villa.

Está prevista la intervención de Alfons Cervera, Antonio Cabrera y Jaime Millás escritores – quienes glosaran la obra de los premiados:  Justo Serna, Vicente Gallego y Honorato Boscá.

La presentación del evento estará a cargo de Reis Juan. Toda la  junta directiva de (CLAVE) con su presidente Pedro de la Peña y numerosos componentes de la Asociación, estarán presentes y la poeta Gloria de Frutosresponsable de la coordinación del premio – abrirá la sesión en nombre de la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios.

Se anuncia “Entrada Libre” y el acto promete. Quedamos emplazados para celebrar juntos el acontecimiento del que facilitaremos detalle en fechas posteriores.