Francisco Ponce Carrasco

El Abrelatas

Hace unos días se alcanzo un acuerdo de colaboración con el Director y el Jefe de redacción de la ‘La hoja de la tarde’, periódico vespertino, de amplio reparto en Valencia y Alicante, para publicar una columna con la firma del escritor Francisco Ponce, bajo la cabecera de ‘El Abrelatas’.

Estos artículos serán insertados en la contraportada a color, todos los lunes de cada semana y otro opcional. Es intención del escritor dar a conocer temas de actualidad, curiosos o de recuerdo, siempre con su estilo particular, buscando a la vez la reflexión y la sonrisa. El primer titulo: De Valencia a Benidorm.

Este rotativo tiene una amplia página en Internet – www.hojadigital.com – ( ‘pinchar’ en la sección ENLACES, de esta pagina) donde también por este medio puede acceder a su lectura. Si quiere ver los artículos de ‘El Abrelatas’ debe pulsar en la parte superior de la pantalla donde aparecen las hojas numeradas, la correspondiente al numero ( 24 ).

Contamos con su fidelidad, en la confianza de que la lectura le resulte amena, interesante y reflexiva. Si en algún momento desea darnos su opinión puede escribirnos al E-mail del periódico o info@franciscoponce.com y con gusto atenderemos sus sugerencias.