Pichín en Terralia de MADRID nuevo capítulo “El Polizón”

2 marzo 2014 por Francisco Ponce en Pichín noticias, Todos los artículos

Las aventuras de Pichín están cada vez más emocionantes y empiezan los peligros en aquellas tierras desconocidas de la isla de Kiopache, con sorpresas y encuentros inesperados.

La revista TERRALIA de Madrid, de carácter generalista, publicará pronto un nuevo capítulo de importancia para seguir el devenir del futuro de Pichín, y será en el número 95 correspondiente a enero-febrero 2014.

Dibujo-acuarela de pacoponce

“Clareaba cuando salió a cubierta y se encontró con toda la tripulación incluso el capitán, se habían adelantado ávidos de observar la proximidad de la isla y comprobar la veracidad del plano, pronto lo sabrían.

El capitán, mirando por el catalejo, masculló:

– Es enorme parece un mar, pero ¿hasta dónde?

Sundi, el hombrecillo, exclamó:

-Primero mucho mar… luego río gordo… más dentro río delgado”.

Como viene siendo norma una vez distribuida la revista a subscriptores y puestos de venta, les ofreceremos la posibilidad de leer a ‘Pichín el tomate Parlanchín’ (hecho hombre), en su relato de título: “El Polizón” original del escritor Francisco Ponce Carrasco.

En unos días y dentro de este Web-Blog, apartado: * Pichín Hemeroteca – Categorías. (Parte izquierda), podrán seguir el comentado episodio directo en hojas reales de la revista Terralia, por gentileza de la editorial.