El Castellnovo se impone al Ath.Puig (0-2)

4 marzo 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Ath. Puig

Castellnovo C.F.

Tarde de domingo a las 16.00 horas en el campo municipal del Puig se disputa el encuentro entre estos dos equipos, con diferencia apreciable en la tabla clasificatoria a favor del Castellnovo segundo y el Ath. Puig en los últimos puestos.

Salida de los equipos con el árbitro al frente

Tras la salida conjunta y saludo general, para cumplir con la nueva normativa, se sorteó el campo – con intercambio de posición – y el pitido inicial abrió la contienda.

Árbitro y Capitanes

Sin embargo vimos una primera parte, en la que los locales plantaron cara, anulando el juego del visitante y dispusieron de un par de claras ocasiones, que desbarató el portero del Castellnovo con excelentes paradas. Jugaban a tope, contenían los ataques del equipo visitante, si bien se veía como iban mermando su intensidad según ganaba presencia el desgaste, lo que propició que ante el acoso de la delantera visitante, Pedro, defensa local, en un intento de despejar el balón lo introduce en propia puerta, era el minuto 43 del primer tiempo y subía el (0-1).

La segunda mitad fue de claro dominio del Castellnovo, al AtH. Puig le fallaban las fuerzas y el desgaste de la primera parte y el tiempo que trascurría de la segunda, les pasaba aparente factura, lo que propició que los visitantes les encerraran en su área, tan solo ponía un cierto peligro en tímidos contraataques abortados por la esforzada defensa de los visitantes.

Varias jugadas

Ambos equipos fueron cambiando sus piezas lo que avivó un poco el encuentro y en el minuto 76 del mismo, Soriano regatea y se esquina, para cruzar con maestría y casi sin ángulo el esférico, poniendo el (0-2).

El resto del encuentro se disputó con varios tiros rozando el marco y alguno al poste, por parte de los visitantes y un pundonor al límite de los locales, que se veían superados.

Ako recuperado prueba rodilla. Suerte.

Faltando ocho minutos salió el jugador Ako del Castellnovo, luego de cinco meses de recuperación tras una operación de rodilla por una lesión, el público y compañeros le aplaudieron y al jugador lo vimos con cara de lógica alegría, por haber podido regresar a los terrenos de juego.

Sobre el árbitro diremos lo mejor que de ellos se puede decir, “paso desapercibido” y los jugadores y banquillos, mostraron una corrección digna de mencionar, lo que le ayudó bastante.