Francisco Ponce Carrasco

El incienso infuso ‘aspiró’ las delicias de A-Rimando

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

Se repitió la cifra de 28 tertulianos (caras ausentes y nuevas presentes) pero lo cierto es que da gusto ver la cohesión y voluntad de algunos de los contertulios que con el cambio de lugar les coge algo alejado,  pero su férrea voluntad es de agradecer – y queda patente que se agradece – cuando todos nos acostumbremos y la primavera florezca, será como un delicioso paseo.

Para aromatizar el ambiente, se quemaron dos varitas de incienso, en un principio el humo volátil y juguetón, pretendió apropiarse de las magia de la poesía y el relato, pero no lo consiguió por cuanto estaba protegida por “LA COPA-PECERA LLENA” y supo permanecer concentrada.

Bueno, al principio parecía que no nos íbamos a identificar, en el secreto guardado del poema o relato que se depositó en el recipiente; curioso, al final tras las lectura, en reparto aleatorio, se obtuvo un 50 % en aciertos, que ya tienen opciones muy claras de optar al viaje de PUNTA CANA.

La tarde fue amena y con trabajos de calidad, que nos hicieron pasar un rato de emociones. Se destinaron 30 minutos, al final, para decidir entre las diversas propuestas para ubicarnos y por votación en mayoría se acordó la “Casa Castilla-La Mancha”, cuya sede está en calle, Luis Santangel nº 30 de Valencia.

A falta de negociar algunos flecos, este será el lugar de reunión los lunes a las 19:00 horas, para las tertulias habituales, también para reunirnos preparar y ejecutar actos de otra índole que pudiéramos ir programando, dado la amplitud del local.

El lunes día 10 nos veremos (probablemente el lunes 17 haremos fiesta por Fallas), esperamos la máxima asistencia, como siempre. Somos un grupo abierto y aceptamos con gusto tertulianos de poesía y prosa.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor