El incienso infuso ‘aspiró’ las delicias de A-Rimando

5 marzo 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

Se repitió la cifra de 28 tertulianos (caras ausentes y nuevas presentes) pero lo cierto es que da gusto ver la cohesión y voluntad de algunos de los contertulios que con el cambio de lugar les coge algo alejado,  pero su férrea voluntad es de agradecer – y queda patente que se agradece – cuando todos nos acostumbremos y la primavera florezca, será como un delicioso paseo.

Vista general de un lado (A-Rimando)

Para aromatizar el ambiente, se quemaron dos varitas de incienso, en un principio el humo volátil y juguetón, pretendió apropiarse de las magia de la poesía y el relato, pero no lo consiguió por cuanto estaba protegida por “LA COPA-PECERA LLENA” y supo permanecer concentrada.

Momentos A-Rimando (3-3-14)

Bueno, al principio parecía que no nos íbamos a identificar, en el secreto guardado del poema o relato que se depositó en el recipiente; curioso, al final tras las lectura, en reparto aleatorio, se obtuvo un 50 % en aciertos, que ya tienen opciones muy claras de optar al viaje de PUNTA CANA.

Momentos A-Rimando (3-3-14)

La tarde fue amena y con trabajos de calidad, que nos hicieron pasar un rato de emociones. Se destinaron 30 minutos, al final, para decidir entre las diversas propuestas para ubicarnos y por votación en mayoría se acordó la “Casa Castilla-La Mancha”, cuya sede está en calle, Luis Santangel nº 30 de Valencia.

Momentos A-Rimando (3-3-14)

A falta de negociar algunos flecos, este será el lugar de reunión los lunes a las 19:00 horas, para las tertulias habituales, también para reunirnos preparar y ejecutar actos de otra índole que pudiéramos ir programando, dado la amplitud del local.

Francisco Ponce y Antonio Baños (Responsables)

El lunes día 10 nos veremos (probablemente el lunes 17 haremos fiesta por Fallas), esperamos la máxima asistencia, como siempre. Somos un grupo abierto y aceptamos con gusto tertulianos de poesía y prosa.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor