A-Rimando tiene rostros nuevos y el nivel sigue subiendo

13 marzo 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-Rimando Grupo Literario y Cultural

Este lunes día 10 de marzo a pesar de ser  ‘tempo’ de fallas, los tertuliano respondieron bien, como siempre, y nos juntamos 30 personas entre asiduos, recuperados y nuevos, para hacer un bloque de gran nivel en poesía y relatos.

Parte frontal (A-Rimando)

Todavía no ajustados en la dinámica, estamos empezando unos 20 minutos más tarde de la hora acostumbrada, que hemos de corregir (la hora anunciada son las 19:00) pero si queremos podemos estar antes para intercambiar ideas y saludos a nivel personal, pues alargarlo más de las 21 horas, es complicado para el regreso de cada cual.

Momentos A-Rimando

Se leyeron piezas de gran entidad y entre sentimientos, fallas, recuerdo y homenajes, pasamos una tarde de autentico gozo.

Momentos A-Rimando

El próximo lunes 17 de marzo hacemos fiesta fallera, pero si estaremos el lunes día 24 de marzo 2014 con deberes.

Momentos A-Rimando

Nuestro amigo secretario Antonio Baños puso la frase para incluir en un poema o relato y que es: “Soñar contigo el sueño de la vida”… trabajo tenemos para escribir con ‘sueño’ y no dormirse.

Recordamos las pequeñas normas que son: Poemas de máximo 25 versos y Relatos de máximo 200 palabras. También se avisa que es totalmente voluntario, si alguien prefiere una lectura propia o ajena, en segunda ronda intervendrá.

que deberá ser incluida para los trabajos – siempre voluntarios – de poemas (máximo 25 versos) y relatos (máximo 200 palabras), – See more at: https://franciscoponce.com/archives/26821#sthash.UiS0AHNm.dpuf

Momentos A-Rimando

Estamos en Casa Castilla-La Mancha, calle Luis Santangel, 30 de Valencia. Empezamos a las 19:00 horas y somos un grupo abierto para nuevos y antiguos amigos, que les apetezca las tertulias literarias y poéticas, con aportación de trabajos propios principalmente.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor