Primer premio especial Falla Infantil 2014

15 marzo 2014 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco de Francisco Ponce

El Primer premio de todas las categorías infantiles 2014, es para la falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, con el monumento titulado ‘Degustació d’Arrossos’, obra de Julio Monterrubio.

Hoy día 15 de marzo a las 20:30 se ha conocido el resultado del jurado, anunciado por la Junta Central Fallera, para la categoría especial y resto de categorías.

Alegra por el primer premio de todos las categorías infantil

La euforia de los falleros en general y de su presidente y fallera Mayor infantil ANDONI y AITANA, extendida a toda la comisión de ‘peques’, ha sido desbordante, como desbordante han sido la acumulación de medios de difusión escritos y televisivos, que al poco, nos hemos concentrado en rededor del monumento infantil para percibir de cerca la desatada felicidad al conocerse el veredicto del jurado.

Marcos Soriano, el presidente de la falla grande nos dice. “Es un sueño varios años perseguido y este conseguido, gracias al artistazo que tenemos, a la elección del tema y genial monumento que nos ha plantado”.

El barrio volcado en la calle con sus falleros. La fiesta, los parabienes, el gozo incontenible, estaba a flor de piel y patente en todos los rostros.

Marcos Soriano (Presidente) - Francisco Ponce (Escritor) - Julio Tormo (Periodista)

Marcos Soriano (Presidente) – Francisco Ponce (Escritor) – Julio Tormo (Periodista)

Pude compartir tan positivo momento con ellos, desde la proximidad y el afecto cultivado en el tiempo.