A-Rimando ajustándose a la nueva ubicación

26 marzo 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

Como muchos sabéis A-Rimando nació  (hace siete/ocho años) en el Café de las Horas, donde pasamos momentos de mucho ‘glamur’, luego de un largo periodo, estuvimos ubicados en Sally O’Brien, para terminar afianzados en Biblio-Café, los últimos cuatro años donde José Luis Rodríguez nos brindó siempre acogida y buen trato hasta el cierre reciente del local.

Actualmente tras diferentes opciones, se decidió asentarse en la Casa Castilla-La Mancha de la calle Luis Santangel nº 30 de Valencia, donde nos tienden la mano para continuar con nuestras tertulias.

Momentos A-Rimando

Es una situación y lugar nuevo, que obliga a un periodo transitorio de adaptación, las posibilidades son variadas y podemos salir en progresión por la disposición de los dirigentes de esta sociedad y las prestaciones de amplitud que ofrece el local.

El Pasado lunes día 24 tras el parón (Un solo lunes) por Fallas, se reanudó la tertulia con 36 personas presentes, muchas nuevas (sigue la buena cosecha), pero no por eso dejamos de echar en falta algunas caras asiduas, de las que aparecen y desaparecen, ya sabéis como el río ese…

Momentos A-Rimando

Se leyeron los trabajos, que como se acordó, deberían contener una determinada frase, y luego se hizo en segunda vuelta libre para los despistados o perezosos  -entre los que me encuentro- que no pudimos cumplimentar los ‘deberes’, en todo caso la tarde-noche resultó grata y aleccionadora, todos estuvieron a gran altura y parece que la calidad del conjunto sube enteros y se vislumbran colaboraciones que pueden dar buen juego para futuras iniciativas , como es la de la edición de un libro COMPARTIDO:

Momentos A-Rimando

Varios fueron los momentos intensos, en especial cuando se declamaron piezas de gran sensibilidad que nos pusieron los ojos con el brillo húmedo de la emoción. También registramos algún tema de humor para aliviar semblantes. En la parte del fondo inauguramos el cartel identificativo de A-Rimando con su logotipo (A-Rimando Grupo Literario y Cultural) que tuvo buena acogida.

Sugerimos que el próximo lunes día 31 de marzo 2014, no falten para acompañarnos en el placer de la poesía y el relato. ¡Os esperamos!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor.