(Cerrado el Plazo) VIII Certamen Literario de ALFAMBRA 2014

29 marzo 2014 por Francisco Ponce en Alfambra- Concurso Literario, Noticias

Cerrada la admisión de trabajos (finalizada la fecha)

Francisco Ponce CarrascoCerrado el plazo de admisión y el tiempo para recibir posible trabajos en fecha de correo postal, se está procediendo a separar poesía, prosa y plicas, para iniciar las primeras lecturas clasificatorias.

La “Asociación Grupo Literario Cultural Alfambra”, informa que esta VIII edición se ha visto superada con el número de participantes en cada una de sus tres categorías, por cuanto nos felicitamos del éxito que despierta nuestro certamen.

Estamos en pleno proceso de selección en la seguridad de poder acertar con los premios, sabiendo lo difícil que nos los ponen los participantes donde estamos comprobando que cada año – el presente también – sube la calidad de los trabajos recibidos.

Recordamos a todos los participantes que: “El plazo de admisión finalizó el 1 de marzo 2014 a las 24 horas (aceptándose los recibidos con matasellos anterior a esta fecha) y que el fallo del jurado se hará público el día 20 de junio de 2014”.

Ordenando los trabajos recibidos, por miembros de la Asociación

Unos días antes se dará a conocer los finalistas. La organización se pondrá en contacto de forma directa con los galardonados en el momento final del fallo.

A través de las Webs publicitadas, entre las que se encuentra (www.franciscoponce.com ) les iremos informando de las novedades del evento.

Gracias a todos los participantes por confiar con nuestro certamen, prometiéndoles limpieza y equidad en nuestra selección. Un abrazo.