Un ‘pinchazo’ doloroso Albuixech – Castellnovo (3-1)

7 abril 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

C.F. Albuixech

Castellnovo C.F.

Este domingo a las 19:15 se enfrentaban el Albuixech y el Castellnovo en el estadio del primero, y los visitantes dejaron escapar la oportunidad de dar un paso gigantesco para sus aspiraciones, perdiendo de forma clara.

Salida al campo

Salvamos la primera parte para no ser ‘duros’, pero pronto vimos a un Castellnovo anodino y en apariencia falto de ambición, el Albuixech jugaba su fútbol, quizá no tan técnico pero mucho más efectivo y además luchando con ganas.

En el minuto 10 un fallo de la defensa y el portero, que no atrapa un balón rechazándolo  y que  el infortunio deja muerto y en franquicia a Miguel Requena, delantero local, que marca a placer de tiro cruzado (1-0)

La cosa se ponía torcida para el Castellnovo, que comenzó a mostrar urgencias en empatar el encuentro, y fueron los mejores momentos de los visitantes hasta llegar al minuto 30 donde lo consigue por mediación de David, quien recoge un balón suelto y de cabeza marca un bonito gol (1-1).

Se sigue jugando pero sin profundidad ni suerte para los visitantes, ya que al menos en tres ocasiones claras de gol, se le señala fuera de juego y la ocasión se frustra, el Castellnovo parecía más entero cuando el señor colegiado decretó el fin de la primera parte.

Los aficionados que en buen número se habían desplazado, como viene siendo habitual, confiaban en las segundas `partes’ del Castellnovo que suelen ser épicas.

Lo cierto es que en esta oportunidad, la segunda mitad del encuentro resultó mala para los visitantes que perdieron de manera clara el centro del campo, el Albuixech se crecía por momentos e imponía su juego.

El Castellnovo es castigado con un penalti, lo lanza Benja, mal y sale por encima del larguero, pero ni esto hace reaccionar al visitante que no tiene su día.

Momentos del partido

El empate seguía en el marcador, pero los locales más ambiciosos apretaban mucho y en el minuto 80 desde el borde del área, Quique para los locales lanza un misil a la escuadra que pone el (2-1).

Los visitantes singuen perdidos y con pocas ideas, que terminan en el 89 con un nuevo gol para su cuenta de Miguel Requena, que ya funde los plomos del adversario con el (3-1).

En el minuto 92 Fran de los locales, recibe la segunda tarjeta amarilla por una clara falta , ve la roja y marcha al vestuario, dos minutos más tarde en el 94, se da por concluido el encuentro.

Un gran revés para el Castellnovo, que hoy no confió o no pudo desplegar su potencial, y que tendrá que reponerse de este tropiezo con máxima rapidez y ganar los encuentros que le quedan de temporada.