Francisco Ponce Carrasco

Latidos contra la violencia de género

Este libro editado por Ediciones Ateneo Blasco Ibáñez dentro de la colección “Algo que decir”, se presenta el próximo lunes día 1 de octubre en el salón del Ámbito Cultural del Corte Inglés en la calle de Colon 27 de Valencia, el acto comenzara a las 19h.

Es una obra que no puede dejar indiferente a nadie por la temática que aborda, tan lamentablemente de actualidad en nuestros días. Escrito por varios y reconocidos autores, hace del mismo, un variado compendio de sentencias a través de la poesía o relatos, todo con un denominador común, censurar la barbarie.

Algunos autores recitarán o leerán su aportación incluida dentro de esta obra literaria.

Se suman al acto con sus intervenciones: Isabel Oliver (Presidenta Movimiento de Escritores pro Derechos Humanos), Celestino Álvarez-Cienfuegos (Secretario del Ateneo Blasco Ibáñez), Ricardo Bellveser (Director Instituciò Alfons El Magnànim), Jesús Huguet (Secretario del Consell Valencìa de Cultura) y Enrique Navarro (Secretario Autonómico de Justicia, Familiar y Solidaridad), que darán el adecuado realce al evento.

La “Violencia de Género” es de todo punto intolerable y una lacra más de nuestra enfermiza sociedad.

Mi apoyo más contundente e incondicional en favor de erradicar situaciones de vejación, acoso psicológico y barbarie a través de: “La Violencia de Género”.