El Castellnovo C.F. ‘Golea’ en “La Mina”

2 octubre 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Un Castellnovo C.F. muy superior, arroyó al Ath. Puig, por (5-1) en un encuentro en que los locales impusieron su dominio en todas sus líneas.

Castellnovo C.F.

Ath.Puig (equipo y suplentes)

Domingo 30 de septiembre en el campo de “La Mina” sobre hierba natural y en perfecto estado, se ofreció en tarde otoñal a los seguidores del Castellnovo, un encuentro de fútbol lleno de jugadas de mérito y un amplio resultado, que en ningún momento hizo peligrar los tres puntos.

Capitanes y árbitro (sorteo de terrenos)

De salida el Castellnovo comenzó dominando y en el minuto 15 una jugada de oportunidad por parte de Clemente, pone el primer gol en el casillero (1-0).

En el 19 una jugada por la banda de Cristian (Panuchi) finaliza con un esplendido gol (2-1), sigue la presión del equipo local y el árbitro se ‘traga’ un claro penalti que se le hace a Soriano y es este mismo jugador quien a base de fuerza, en una trenzada jugada posterior, coloca el esférico en el fondo de las mallas del Atl.Puig, poniendo en franquicia al Castellnovo (3-0), resultado con que finaliza la primera parte.

Una fase del juego

En la segunda se trataba de ver la posible reacción del equipo visitante, casi desaparecido en la primera mitad, lo intentan, pero su tímida reacción es cortada de raíz con un nuevo gol del Castellnovo C.F. al conseguir Cristian (Panuchi) el segundo de su cuenta y cuarto para su equipo (4 -0).

Los locales se relajaron y comenzó una fase de pases trenzados en medio del campo, sin profundidad, lo que propició que en un robo de balón llegara el gol del honor para el ATh. Puig, mediante un tiro desde fuera del área de Pedro (Pescata), que salió en parábola y que entró por la escuadra imparable, para Botero, portero del Castellnovo.

El equipo de casa despertó y comenzó a jugar como lo hizo en la primera parte, Lon que había salido de refresco, regateo a la defensa contraria y de magistral tiro cruzado pone el definitivo (5-1) en el minuto 88, el resto fue entretener el balón a la espera del pitido final del árbitro, que prorrogó los tres minutos de rutina por los cambios.Ramón Ponce (Presidente) entrega una placa a Francisco Gázquez

Durante los prolegómenos del encuentro se rindió justo y merecido homenaje al jugador Francisco Gázquez, con motivo de su despedida del Castellnovo C.F. y el Presidente le hizo entrega de una placa conmemorativa y una ‘carta abierta’ de agradecimiento, firmada por toda la Junta Directiva. Al finalizar el jugador fue cariñosamente manteado por sus compañeros.

Feliz 'manteo' al jugador Francisco Gázquez del Castellnovo C.F.

Feliz ‘manteo’ al jugador Francisco Gázquez del Castellnovo C.F.