Un Castellnovo en alza que ‘ilusiona’

8 octubre 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

La Creu C.F. Puebla de Farnals

Alineación Castellnovo C.F.

El Castellnovo C.F. firma el mejor inicio de temporada en toda su historia y lo hace con autoridad al imponerse en el campo “Batiste Sibíes”, en la localidad de La Puebla de Farnals, ante el equipo de casa La Creu C.F.Puebla de Farnals, por (0-2).

Los seguidores del Castellnovo se desplazaron en buen número porque esta temporada el equipo ilusiona y de doce puntos posibles hasta el momento presente, ha conseguido diez y se encuentra encaramado en lo alto de la tabla clasificatoria.

Capitanes y árbitro (Sorteo de campos)

A las seis de la tarde, de este domingo 7 de octubre, dio comienzo al encuentro entre La Creu y el Castellnovo. La primera parte fue un constante intercambio de jugadas de ataque por parte de ambos contendientes, si bien el Castellnovo se mostraba superior en defensa, no ocurría lo mismo con los tiros a puerta, donde se presentaba algo romo, lo que propició que se llegara al descanso con empate (0-0).

Banquillo del Castellnovo C.F.

Banquillo La Creu C.F.

En la segunda parte el Castellnovo se fue imponiendo paulatinamente y los locales encerrados en su parcela oponían resistencia con tímidos contragolpes, el dominio correspondía al equipo visitante que jugaba un buen fútbol de pases coordinados y con mayor ambición, lo que hizo que en el minuto 65 le llegara un pase largo a Cristian (Panuchi), que no desaprovechó la oportunidad y colocó con acierto y clase, un tiro al fondo de las mallas inapelable, consiguiendo el (0-1) para el Castellnovo C.F.

Disputa del balón

Los locales tardaron en reaccionar pero en el último cuarto de hora se volcaron en busca del empate y aquí mostraron más codicia que en todo los minutos anteriores del encuentro, si bien la ordenada defensa contraria desarbolaba sus intentos, hasta el punto de que el portero visitante Manel Rubio, no pasó grandes apuros.

Jugada a puerta

En los minutos finales el equipo La Creu C.F. se le vio desfondado y solo la fuerza de voluntad le hacía presentar pelea, hasta que en las postrimerías del encuentro minuto 89, desde el medio del campo, Clemente lanzó un potente tiro a puerta, que cogió adelantado al portero local y consiguió un magnífico gol – de los que se recuerdan– por su bonita ejecución y por cuanto cerraba la contienda con un claro (0-2) para el Castellnovo C.F.

El arbitraje fue bueno, tampoco se lo complicaron los equipos, que rivalizaron con una excelente deportividad.