A-Rimando reanuda su tertulia bajo el ojo de Ángeles

6 mayo 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Ángeles De Lamo CorredorEl lunes día 5 de mayo 2014 tras las vacaciones de Semana Santa, Pascua y San Vicente, que nos dejaron unas tres semanas sin tertulias, teníamos ganas ya de reunirnos, compartir y retomar el contacto humano.

Se repasó lo acontecido el día 25 de abril con la aportación a la 49 Feria del Libro de Valencia y al parecer la opinión más unánime fue de éxito, por lo variado y calidad de los que intervinieron, y eso quedó patente por el mucho público que acudió, agotando las sillas que nos habían posicionado y bastantes tuvieron que permanecer de pie al fondo.

Panorámica Grupo

Fuimos 24 los tertulianos y dispusimos del arte fotográfico de Ángeles de Lamo Corredor, que nos fue captando para la gloria poética y literaria, como veremos a continuación.

La primera parte se dedicó a la “COPA LLENA” en la que participaron 17 tertulianos y quizá debido a la desconexión de los días de asueto, solo se marcharán a “Punta Cana” dos, poco bagaje y mucho despiste.

Momentos A-Rimando

En segunda ronda aportaron su trabajo el resto de contertulios y tuvimos tiempo para una segunda vuelta general, lo que completó una tarde llena de sentida poesía, fantásticos relatos y su parte de humor, elemento que no podemos dejar de incluir para que A-Rimando siga siendo además de instructiva, una cordial tarde entre amigos.

Momentos A-Rimando

Para la semana que viene (lunes 12 de mayo) será tema libre para las aportaciones, rogando puntualidad con el fin de poder dar tiempo al menos a dos vueltas.

Ya sabéis nos reunimos en “Casa Castilla La Mancha” de la calle Luis Santangel nº 30 de Valencia, donde en esta época del año disponemos de una luz natural que penetra por los ventanales y alegra el entorno, también vemos el ondear de las banderas en el exterior que ponen su toque de entidad imponente.

Momentos A-Rimando

Estáis invitados, participáis y si os gusta volvéis, de lo contrario nos habremos conocido y empezado a ser amigos.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor