Aventuras de Pichín – Revista Terralia de Madrid

7 mayo 2014 por Francisco Ponce en Pichín noticias, Todos los artículos

Aventuras de "PICHÍN"La revista TERRALIA de Madrid, de carácter generalista, publicará pronto un nuevo capítulo de interés para seguir el devenir del futuro de Pichín y el desembarco en la isla de KIOPACHE, y será en el número 96 correspondiente al mes abril- mayo 2014.

“El total de los ocho expedicionarios subieron en una chalupa de remos y se dirigieron a la playa, cuando llegaron arrastraron el bote hasta el pie de un árbol de enormes proporciones, cuyas raíces salían de la tierra componiendo extrañas formas, lo cubrieron con ramas para camuflarlo lo mejor que pudieron y se adentraron en la espesura…”

Capitán explorador

Como viene siendo norma una vez distribuida la revista a subscriptores y puestos de venta, les ofreceremos la posibilidad de leer a ‘Pichín el tomate Parlanchín’ (hecho hombre), en su relato de título: “Tierra de templos” original del escritor Francisco Ponce Carrasco.

En unos días y dentro de este Web-Blog, (www.franciscoponce.com) apartado: * Pichín Hemeroteca – Categorías. (Parte izquierda), podrán seguir el comentado episodio directo en hojas reales de la revista.