A-Rimando aporta a su tertulia literaria “bombones”

14 mayo 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Logotipo de A-Rimando

Soy consciente de que se pueda tildar de ‘cursi’, pero tampoco importan demasiado las críticas, de tal manera que informo:

Junto a los “bombones” que son nuestras guapas tertulianas, Ricardo para celebrar su cumpleaños – no le preguntamos cuantos – pero sí le cantamos ¡cumpleaños feliz!, nos trajo bombones de rico chocolate, cuatro cajas de buen tamaño que pronto se vaciaron…, golosos que somos.

Bombones

Se inició el turno de lectura, que era libre, por orden en la mesa y de llegada de algún retrasado/a y realmente fueron muy interesante todas las aportaciones de los 27 asistentes, que no solo resultaron de calidad, sino que también tuvieron su toque curioso y de información, como la del amigo Igualada.

Momentos A-Rimando

El próximo lunes día 19 de mayo 2014, es el tercer lunes de mes en donde tenemos instituido (voluntario) realizar un trabajo de poesía o relato que dentro de su texto (25 versos) o 200 palabras figure la frase que eligió nuestro secretario Antonio y que es: “Mientras la gente busca silencios de Almohada”.

A quien no le apetezca o no pueda, queda disculpado y leerá libre en segunda ronda.

Momentos A-Rimando

Se trata de obligarnos a ejercitar la imaginación y entrar en el arte y divertimento de engarzar la frase con un texto creativo.

Momentos A-Rimando

Nos veremos el próximo lunes en el lugar de costumbre “Casa Castilla – La Mancha” de la calle Luis Santangel nº 30 de Valencia.

Vista general

Para el buen desarrollo y orden de intervención rogamos máxima puntualidad. El comienzo será a las 19:00 horas. Comprendemos que la nueva ubicación de nuestra sede, queda para algunos algo más distante, pero sería bueno para beneficio general acudir a su hora.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor