A-Rimando cumplió el trabajo de la frase.

21 mayo 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

 

A-Rimando

Este tercer lunes pasado se realizó el ejercicio de completar la frase, y la mayoría cumplió el encargo, algunos presentaron trabajos (poema o relato) con verdadera dedicación, esfuerzo y excelente resultado, lo que significó que se lo tomaron en serio, como corresponde.

Lectura de la frase

La tarde se llenó de: “Mientras la gente busca silencios de Almohada”… veamos, el silencio costó más de encontrar, todos apostamos más por la almohada… y la compartimos y disfrutamos, luego en segunda vuelta los que no habían realizado los ‘deberes’ aportaron sus trabajos libre que también gustaron a los tertulianos.

Fuimos un total de 28 personas (algunas recuperadas para la causa) las que pusimos con nuestra presencia animación y arte en la sesión.

Brindis con el vino de Carmen Carrasco

El próximo lunes día 26 de mayo es tema libre y seguro que aumentaremos el aforo de socios, y simpatizantes que estamos haciendo pequeño el gran salón de que disfrutamos, de lo que nos alegramos todos ya que es un placer escucharnos y tener la oportunidad de vernos al menos una vez por semana.

Web-vinito

Terminamos con una ‘copichuela’ de dulce vino con el que nos obsequió Carmen Carrasco envasado con su figura y nombre en la etiqueta, es decir nos bebimos la ambrosía de Carmen.

Recordad estamos en CASA CASTILLA – LA MANCHA, calle Luis Santangel nº 30 de Valencia, donde seréis bienvenidos. Comenzamos a las 19:00 horas en punto hasta las 21:00 horas.