El Tango sale a la calle en Valencia – El Ventanuco

5 junio 2014 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco de Ponce

TangoLa Asociación de Amigos del Tango de la Comunidad Valenciana, el domingo 25 de mayo, comenzó una primera concentración en la Plaza del Arzobispo, que reunió a muchos amantes de este sensual baile, resultando un éxito como se esperaba, tanto por la afluencia de público curioso, como por la calidad de los participantes

El domingo 1 de junio lo realizó en la Plaza del Patriarca, con igual éxito y si usted se lo perdió tiene dos oportunidades más de participar o admirar a estos apasionados del tango y la milonga.

PRÓXIMOS: El domingo 8 de junio en Plaza del Carmen, y domingo 15 de junio en Plaza del Conde de Carlet, suele dar comienzo sobre las 12:00 horas hasta las 14:00, pero si quiere coger buen sitio acuda antes ya que el ambiente previo al evento es muy distendido y colorista, con especial atención al cambio de calzado por parte de las señoras, pródigo en tacones de cierta altura.

Pintura autora: MASCHA ALEX)

(Pintura autora: MASCHA ALEX)

Esta experiencia, ya se efectuó en otras capitales, la última de la que tenemos conocimiento fue en Murcia. Valencia ha duplicado la expectación y participación, les aconsejamos no se pierdan las dos próximas ediciones.

Pasión, garra, sentimiento, color y calor de ‘TANGO’ en nuestra ciudad, que resulta una actividad cultural y una forma de hacer nuevos amigos.