“Marinero de Ríos” libro de Baldomero Palomares Montero

9 junio 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

En el nacer diario de libros, se presenta un esplendido volumen de poesía y relato, que nuestro contertulio y amigo Baldomero Palomares Montero (BALDO), revelará a los amigos y medios de comunicación el próximo miércoles 11 de junio del 2014.

El lugar que favorecerá el evento, es el salón noble de Casa Castilla-La Mancha de la calle Luis Santangel  nº 30 de Valencia y la hora las 19:00.

Marinero de Ríos

Acompañarán al autor en el desarrollo del acto Carmen Carrasco, quien leerá algunos de los trabajos que contiene el libro, Ricardo Collado que tratará sobre su contenido, y Francisco Ponce que disertará sobre la figura y personalidad del autor.  Estará arropado por compañeros de tertulia en A-Rimando, poetas y escritores como él. Se presume una tarde llena de arte y buen ‘clima’, que se cerrará con un vino de honor y ‘picaetes’.

Quedan todos ustedes invitados en la seguridad de que el autor se verá envuelto por sus muchos amigos y admiradores/as, en esas tardes-noches mágicas de presentación y firma de ejemplares de su obra literaria, que tras un tiempo de arduo trabajo y esfuerzo por fin el autor toca entre sus manos y siente el tacto de su libro ya publicado.

¡Os esperamos! Y nos vemos.