A-Rimando un nuevo lunes un nuevo éxito

11 junio 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando (Grupo)

El tema era libre y dio comienzo con la intervención de Nieves que se ofreció voluntaria.

Le siguió una rueda de arte en poesía y prosa con aportaciones interesantes de algunos tertulianos en la que destacó la charla de Ubaldo G. Visier sobre el prócer Federico Garcia Sanchiz, que el día 11 de junio se conmemoraban los 50 años de su muerte, también tuvo ‘nota’ el texto que nos ofreció Juan José Igualada, lleno de un desternillante humor.

Ubaldo G. Visier y J.J. Igualada

La tarde fue pródiga en intervenciones y se dejó 20 minutos para temas relacionados con el fin del curso 2013-2014 y poner la frase del tercer lunes de cada mes, para el ejercicio (siempre voluntario) que nos trajo Antonio Baños y que se trataba de: “Cuando el tiempo los haya consumido”, de la cual los tertulianos tomamos la debida nota.

Los acuerdos de la fiesta-cena prosperaron con el beneplácito de todos y ciertamente promete en viandas, humor y buen clima.

Momentos A-Rimando

Quedan invitados los amigos y simpatizantes (El menú tendrá un coste de 10 Euros) y se aceptan participantes para el espectáculo general.

Momentos A-Rimando

Estamos en los locales de A-Rimando en la casa Castilla- La Mancha de la calle, Luis Santangel, nº 30 de Valencia. ¡Os esperamos! pero tenéis que confirmar asistencia a la cena si es vuestro gusto acompañarnos.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor