El pasado día 20 de noviembre se celebró un acto de confraternización al que asistieron la mayoría de los miembros pertenecientes al equipo de redactores, comerciales y colaboradores del periódico 20 minutos a cuyo frente se encontraba Pablo Segarra responsable máximo en Valencia.
El evento estuvo lleno de sencillez, surgiendo entrañables anécdotas que se fueron desgranando poco a poco por parte de todos los invitados propiciando una noche interesante y grata.
La cena favoreció la oportunidad de hacer amigos o reforzar los lazos de amistad ya existentes al tiempo que fortaleció la necesidad de hacer ‘piña’ para seguir con la información más actual, veraz y plural de cuanto sucede en el mundo y la Comunidad Valenciana.
Una vez más queda demostrada la fuerza del trabajo realizado con profesionalidad e ilusión, que un equipo de mujeres y hombres ofrecen a la sociedad con el deseo de informar.
Por todo ello se brindó, alzando la copa del afecto y la confianza en el futuro de este rotativo, agradeciendo a su vez la excelente acogida que el periódico 20 minutos goza por parte de los lectores más exigentes.