A-Rimando éxito con el ejercicio “frase a incluir”

17 junio 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando

Ángeles De Lamo CorredorHay que ver el juego que esta semana del lunes 16 nos dio la frase: “Cuando el tiempo los haya consumido”, que fue muy aceptada y desarrollada por los contertulios, tanto en prosa como en poesía y ambas con temas tan diferentes que permitieron trabajos muy bien elaborados y que se situaron del amor al humor, pasando por la gran diversidad de temas. ÉXITO.

En segunda y tercera ronda se leyó en libre, y también estas intervenciones desgranaron una fuerza extraordinaria y sobre todo dentro de un ambiente de complicidad.

Momentos A-Rimando

Se trato, al final del la sesión, algunas normas para acudir y participar en la sesión del lunes 30 de junio 2014, fecha oficial para el cierre del curso 2013-2014, que está siendo muy interesante por el nivel literario alcanzado, el cambio de domicilio para nuestras actividades, la entrada de nuevos y ‘potentes’ tertulianos/as así como las dos presentaciones de libros por parte de Manuela Campos y Baldo Palomares.

Marivi en A-Rimando

Convienen apuntarse lo antes posible a la cena-fiesta mencionada en el párrafo anterior,  por lo divertida que se espera, precio por persona 10 Euros.

Momentos en A-Rimando

Recordamos que estamos en Casa- Castilla – La Mancha c/ Luis Santangel nº 30 de Valencia (España), donde deben acudir si desean formar parte de nuestro Grupo Literario y Cultural A-rimando.

Fotografía de Ángeles De Lamo Corredor