Unidos para vencer Castellnovo C.F. – “El Ventanuco”

8 julio 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos

Escudo del Castellnovo C.F.El Castellnovo C.F. pone en marcha su nueva temporada 2014 – 2015 con una cena en el Casino Monte Picayo.

Asistieron los directivos, cuerpo técnico y jugadores, acompañados de sus esposas y novias.

La noche se abrió con un pequeño discurso y declaración de intenciones del presidente Ramón Ponce, quien solicitó el apoyo de las señoras, consciente de su valioso papel junto a los integrantes del Castellnovo, luego entre otras cosas manifestó:

Jugadores

“Con este acto damos por iniciada la campaña del Castellnovo C.F. 2014-2015, un ejercicio en que el listón está muy alto por los éxitos alcanzados en las dos anteriores campañas, y que solo nos falta uno, EL ASCENSO, este es el único objetivo que debemos acariciar. Pero lo hemos de conseguir con honor, deportividad, divirtiéndonos y haciendo vibrar a nuestra fiel afición, también aportando buenas dosis de sacrificio y tenacidad”.

En compañía de sus parejas

Luego el buen “yantar”, regado con escogidos caldos en un surtido “buffet libre”, dejó satisfecho a los más exigentes.

Brindis por los éxitos

En su recorrido final todos los asistentes replegados al fondo, pronunciaron unas palabras de agradecimiento y compromiso hacia el presidente y las metas propuestas, dentro de un ambiente grato y distendido.

Web-cuatro-protocolo

Un inicio de temporada con hermandad entre todos, mientras se realiza el calendario de pretemporada y el trofeo “Ramón Ponce” en su (V) edición.

Todos con el presidente Ramón Ponce

Suerte Castellnovo C.F. ¡La afición te sigue con orgullo!

Un cordial saludo para el entrenador Iván Soriano, quien por imperativo de salud no pudo acudir.