El Abrelatas. Diario Hoja de la Tarde.

24 mayo 2007 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Noticias, Todos los artículos, ¡Cosa fina! Magazine

¡Pues sí señores! El Abrelatas, cabecera para la publicación de los artículos del escritor Francisco Ponce Carrasco en la Hoja de la tarde, está ganando lectores.

El abrelatas

Gracias a la escritura sagaz y humana de su autor y también digámoslo, al sitio de preferencia en contraportada a color -gentileza del periódico- donde se inserta. Es imposible no ver sus titulos:

* De Valencia a Benidorm. * ‘Locos de atar”. * Encuestas telefónicas. * ¿Nos conocemos?. * ¡Todos Ganan!. * Recuerdos de Benidorm. * Las pilas. * Esperanza Cruz Roja. * MUJERES POETAS. * Miedos. * ATENEO MERCANTIL VALENCIA. * Correo postal. * Quedarse sin blanca. * Carismático ‘600’. * Tiempos cambiantes. * Conducir y conducirse. * La edad no es un impedimento. * La táctica de ‘mosquear’. * De regreso a casa. * 905-5 y 905-44. * El querer y el no querer. * Apetitosa aventura. * Un río de vida. * Dulce ‘Sant Donís’. * Leche merengada, canela y limón. * Miradas. * La ‘hora’ polemica. * ‘Graffiti’ * Hora del almuerzo. * Mercado Central. * Mirando al cielo.  (31)