Todo esfuerzo tiene recompensa (FINAL)

27 julio 2014 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

descansandoÚltima etapa de la trilogía sobre el pastor que se durmió, se desesperó y por fin descansó feliz en sillón de mimbre, observando su rebaño en plena naturaleza

La placidez y tranquilidad de haber recuperado mi rebaño es grande, además ha venido acompañada de un nuevo miembro, una simpática vaquita que también pasta en el campo contiguo a mi residencia.

Desde la ventana les observo y me digo: Mereció la pena el esfuerzo y la búsqueda, por cuanto ahora de nuevo estaremos todos juntos.

Con frecuencia los esfuerzos se suelen ven compensados, si tienes un ganado tan magnífico y fiel que te crea trabajo, pero paga con creces tus preocupaciones.

El campo salvaje

Esta es una historia, como otra historia cualquiera con final feliz y mi ovejita “Lucera” me trajo en compañía a la vaca sonriente, ¿cómo le ponemos de nombre?, se me ocurre una idea en colaboración, manden propuestas (mediante comentario) y le pondremos un nombre original, que reúna la mayoría de aportaciones.

Acuarela de (pacoponce)

¡Anímense y den sus sugerencias, mi rebaño, yo por supuesto, y la vaquita les quedaremos muy agradecidos y publicaremos el nombre más original y su autor o autores, caso de coincidencia, algún regalo buscaremos.

¡Verano, veranillo, afilar el lápiz y buscar un nombrecillo! BESOS ‘PA’ TODOS.