Castellnovo C. F. y Gilet U.D. en el V trofeo “Ramón Ponce”

14 agosto 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Noticias

Ramon PonceEn el Campo Municipal de “LA MINA” feudo del Castellnovo C.F. se pone en juego el “V Trofeo Ramón Ponce”. Será la quinta edición en continuidad, que lo sitúa como uno de los torneos futbolísticos más prestigiosos del ALTO PALANCIA

En la tradicional fiesta de inauguración, este año agrandada por el ascenso a PRIMERA REGIONAL, y sobre las 17:30 horas del sábado 16 de agosto 2014, el Castellnovo C.F. presentará su equipo con todos sus titulares.

Como viene siendo acostumbrado serán momentos emotivos para los jugadores de la plantilla anterior y las nuevas incorporaciones, para la Junta Directiva y en especial para los socios y aficionados.

cartel trofeo

Con el ascenso conseguido por méritos propios, se abre una campaña 2014-2015 de incertidumbre y retos, es la primera vez en su histórico, que la bonita localidad del Alto Palancia, Castellnovo, tiene a su equipo en esta categoría y se presentan partidos realmente interesantes.

Tras los prolegómenos se pondrá en juego por parte de los locales el “V Trofeo Ramón Ponce”, que lleva el nombre de su presidente desde que se instituyo,  siendo en esta oportunidad el Gilet U.D. el oponente, que milita en su igual categoría.

La junta directiva invita a todos los seguidores, para que acudan y alienten a los blanquinegros, ¡Bienvenidos! ¡Os esperamos!

Cartel realizado por Michel Blasco