Música para el Autismo (2) – “El Ventanuco”

26 septiembre 2014 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (Columna del escritor Francisco Ponce)

Tras el evento, fisonomías radiantes y sonrisas en los camerinos con abundancia de felicitaciones

Fue grato encontrarse con amigos y conocer a otros nuevos en ese momento de éxtasis tras el éxito del espectáculo, y la satisfacción de haber contribuido a una causa solidaria.

Momentos (Música para el Autismo)

Todos eran conscientes de que la recaudación había sido un éxito y contribuiría para mejorar a personas con autismo, a regenerar su desarrollo personal mediante la música porque, según ha explicado el presidente del MUA Jordi Ardit: “la música ha ayudado a muchos niños a que vuelvan a sonreír a interactuar y las terapias están siendo muy beneficiosas».

Momentos (Música para el Autismo)

La cordialidad de Teresa Berganza con los medios de comunicación y amigos, el saber estar del maestro Enrique García Asensio, la cercanía de Anabel Gracia del Castillo y su esposo José María Gallardo del rey, María Velasco y sus amigos, todos nos acogieron con simpatía y sobre todo satisfechos.

Momentos (Música para el Autismo)

Ciertamente la tarde que amenazó lluvia –sin confirmarse- no impidió el lleno total y quienes acudimos pudimos disfrutar de un espectáculo magnífico y muy bien coordinado en los tiempos y obras interpretadas, para eso se contó con la experiencia de los grandes genios Teresa y Enrique, que complementados con la juventud hicieron las delicias del público.

Momentos (Música para el Autismo)

Aplausos para quienes saben ser generosos con su arte, y ponerlo a disposición de nobles y necesitadas causas.

Nos unimos a la general ¡Felicitación!