A-Rimando navega por aguas tranquilas de poesía y relatos…

1 octubre 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

… con rumbo firme y seguro

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

Iniciamos la tertulia del lunes 29 de septiembre con buenos ánimos, se expusieron los conceptos más básicos para la celebración de la “I exposición festivo-literaria de pintura” en nuestro domicilio Casa Castilla- La Mancha, prevista del 3 al 7 de noviembre 2014. Como quiera que falta tiempo les iremos informando de este evento en la Web www.franciscoponce.con y en Facebook Grupo A-Rimando, de mayores detalles, ya que se pretende hacerla abierta tanto en el apartado de cuadros (hasta agotar espacio), como a la contribución poética y narrativa de los días de la exposición.

Momentos A-Rimando

Se inició la sesión habitual con la rueda de aportaciones, que una vez más, fue amena, ágil e interesante, para las 30 personas que concurrimos. El nivel es cada día más alto, y los aplausos afloran merecidos en cada intervención.

Momentos A-Rimando

Como colofón fuimos gentilmente invitados por Nieves Paños, a dulce, cava y su simpatía, con motivo de su cumpleaños, que aceptamos, y nos hizo muy feliz cantarle eso de…¡Cumpleaños Feliz!

Nieves Paños (Soplando las velas)

Tarde grata por donde la mires, y muchas e interesantes ideas para este ejercicio que recién hemos empezado.

Momentos A-Rimando

Finalizo recordando que el próximo día de reunión será el lunes 6 de octubre 2014, y como quiera que es primer lunes de mes, corresponde “LA COPA LLENA”, ya sabéis poemas o relatos anónimos, en recipiente para adivinar el autor y marchar a “Punta Cana” en cuanto llenemos el pasaje y fletemos el trasatlántico. (Quien lo prefiera leerá en segunda ronda directo/a).

Momentos A-Rimando

Finalizamos indicando una vez más, que somos un grupo abierto y que recibimos a quienes compartan inquietudes literarias. Estamos en c/ Luis Santangel nº 30 de Valencia. ¡Nos vemos!