III Certamen-Maratón de Microrrelatos

3 octubre 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

III Certamen - Maratón de Microrrelatos

La Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios (CLAVE), junto a Ámbito Cultural de El Corte Inglés, convoca el «III Certamen-Maratón de Microrrelatos” abierto a todos los narradores que quieran participar con sus relatos ateniéndose a las siguientes:

BASES

Bases maratón microrrelatos

1.Los autores  que  deseen participar  en el “III Certamen de Microrrelatos” deberán  enviar  sus  microrrelatos solo por  correo  electrónico a: clavemicro@gmail.com, desde el 1 de octubre 2014 hasta el  10 de noviembre del 2014, fecha de cierre. Los textos serán en CASTELLANO y deberán ir firmados al pie con el nombre y apellidos del autor y localidad de residencia, un teléfono de contacto y un correo electrónico. (Cada autor podrá participar con un solo Microrrelato)

2.  Los trabajos deberán ser inéditos y no publicados con anterioridad, en ningún otro medio. La extensión de los microrrelatos NO deberá exceder las 200 palabras (incluido el título), en Times New Roman cuerpo 12. El tema será libre, quedando descalificados los que no se ajusten a estas bases.

3.  Un jurado compuesto por  miembros  de la  Asociación Valenciana  de  Escritores y  Críticos  Literarios (CLAVE) seleccionará los 42  microrrelatos  finalistas,  que  se  leerán en público por parte del autor/autora, en Ámbito  Cultural de El Corte Inglés, calle de Colón nº 27 (6ª planta) de Valencia, en un evento que tendrá lugar a las 18:30 horas del martes día 25 de noviembre del 2014.

Los participantes finalistas serán avisados directamente por la organización y se comprometerán a asistir al acto de lectura y recogida del diploma acreditativo de finalista.

4.  De entre los 42 finalistas, se fallará un primer, segundo y tercer premio a los microrrelatos que estime el jurado, concediendo una medalla de oro, plata y bronce, respectivamente, en el evento anunciado.

5. Los participantes aceptan estas normas íntegramente, y autorizan la difusión en los medios, incluidas las redes sociales, de sus trabajos, premios y nombres, si procede.