Primer tropezón del Castellnovo en casa ante el Moncofa (1-2)

6 octubre 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Partido en tarde del domingo 5 de octubre, con un campo de “La Mina” que registró buena asistencia de público entregado a sus colores.

Campo de "La Mina"

El Castellnovo C.F. salió apático y andando, con un centro del campo que perdía muchos balones y una media hora inicial para olvidar, así en el minuto 32 el Moncofa F.C. por mediación de Rubén Palasí, pone de tiro cruzado e inalcanzable para Botero, portero local el (0-1).

Castellnovo

Moncofa F.C.

Los de “La Mina” no reaccionan y en un barullo ante su puerta, en un rebote, se produce en el minuto 37 un gol en propia puerta (0-2).

El Castellnovo acusa el ‘mazazo’, mientras el Moncofa empieza a gestionar la ventaja y anula la creación del adversario, siendo claro dominados del juego aéreo.

salida al terreno de juego

La segunda parte cambia de tono, el Castellnovo comienza con más ganas, y su juego sube enteros, mayormente cuando realiza los cambios, presiona y arrincona al contrario para que en el minuto 55, Crespo marcara un gol con su particular habilidad y destreza, abriendo la esperanza local en una remontada (1-2).

Los visitantes cierran bien la defensa y los balones largos del Castellnovo son despejados con fuerza, pasa el tiempo con varias ocasiones para el empate, que se malogran por falta de puntería o intervenciones de merito por parte del portero visitante.

En el minuto 85 es expulsado por doble amarilla el jugador dorsal 3, que salió en el segundo tiempo, dejando al Moncofa con diez jugadores.

Momentos del Partido

El árbitro prolongó la contienda solo tres minutos –tarifa plana- a pesar de las muchas interrupciones y decretó el final del encuentro.

El campo no estaba en muy buenas condiciones, pero el Castellnovo C.F. hoy no supo transmitir su juego, y cuando lo intentó fue tarde. Con los pies en tierra, los locales deben saber que les queda mucho que sufrir, para alcanzar sus propósitos, pero su ánimo no debe de mermarse.