La «Copa llena” con poemas y relatos de quilates en A-Rimando

7 octubre 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

La tarde del pasado lunes día 6 de octubre, estuvo jalonada por una gran participación en “La Copa Llena” junto a una asistencia de 31 tertuliano/as, que pusieron con su presencia: arte, colorido y buenas vibraciones al conjunto.

A-Rimandos

En segunda vuelta se leyó tema libre, y todavía tuvimos lugar para el reenganche de lectura por parte de algunos miembros más.

Desde mi óptica fue una tarde en la que uno sale feliz por la participación y calidad de lo que se compartió, trabajos muy elaborados y de gran mérito, el nivel sube y alcanza metas muy dignas e interesantes, que nos sitúan entre las asociaciones más activas y de calidad que existen en Valencia, y son muchas.

Momentos-A-Rimando

Seguiremos esta línea que es conocida y reconocida, con nuestra personal singularidad y abiertos a recibir a quien deseen acompañarnos en las ya memorables tardes de los lunes.

Momentos-A-Rimando

Recordamos que se está organizando la “I exposición de pintura y fotografía” de A-Rimando, que se complementará durante los cinco días de su permanencia, con una hora de intervenciones (poesía y relato) de 19:30 a 20:30, para todas las personas amigos, compañeros de otras asociaciones y simpatizantes que tengan a bien acompañarnos, se expondrá en el salón noble de “Casa Castilla – La Mancha” situada en c/ Luis Santangel nº 30 de Valencia, con obsequio de ‘modesta picadita’.

Momentos-A-Rimando

La fecha prevista es del 3 al 7 de noviembre 2014. Informaremos con la debida publicidad.

Fotografías de nuestra tertuliana: Ángeles De Lamo Corredor