Otro lunes de A-Rimando para el recuerdo de lo grato

22 octubre 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Arte y alegría en las tertulias de A-Rimando (Grupo Cultural y Literario en Valencia)

"Chicas A-Rimando"

29 A-Rimandos disfrutamos de una tarde grata en sincero compañerismo. Plena de esencias literarias y rebosante de humor, y es que somos un grupo heterogéneo y plural y sin embargo unido y único en la conducta de los lunes.

Momentos A-Rimando

Se leyó en primer turno los textos (poemas y relatos), que tuvieran incluida la frase prevista de: “Lo que he dejado por ti” que resultó muy interesante, mostrando el grado de inventiva de los que cumplieron con la tarea, luego tuvimos tiempo de dar dos vueltas de lectura libre, con contenidos bucólicos, de exaltación y de vibrante sentido del humor tanto ácido como alcalino.

Momentos A-Rimando

Tuvimos la presencia de viejos amigos, gracias por regalarnos vuestra presencia, y la participación de Marichu Fernández escritora Mexicana, que en su paso por Valencia se interesó por conocer de cerca nuestras tardes de lunes y según sus propias palabras quedó encantada por el cordial ambiente.

Momentos A-Rimando

Se retomó, para finalizar, el tema de la exposición de pintura y fotografía, que se presentará del 3 al 7 de noviembre bajo el titulo: “Exposición Festiva-Literaria de Pinturas y Fotografía A-Rimando”, en la que si estas interesado todavía puedes alcanzar un hueco en el espacio destinado a colgar obras de arte, si te pones en contacto con nosotros.

Momentos A-Rimando

Todo esto ocurre en los locales de «Casa Castilla – La Mancha», situada en Luis Santangel  nº 30 de Valencia, sede actual de A-Rimando, y en donde serás bien acogido como participante o visitante, si te apetece  acompañarnos, la única condición es que ames la cultura y vengas con la sonrisa en los labios.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor