30 años de actividad en CLAVE – El Ventanuco

29 octubre 2014 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco de Ponce

Logotipo de Clave

Para no perdérselo

El próximo viernes día 31 de octubre 2014, tendrá lugar un evento de máxima relevancia para los escritores de la Comunitat Valenciana, al celebrar en un multitudinario acto los 30 años ininterrumpidos de actividad, por parte de la “Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios” (CLAVE) a cuya Junta Directiva actual, tengo el honor de pertenecer.

El evento estará a buen seguro, lleno de recuerdos, momentos entrañables y sublimes, también nos dará, en parte, una perspectiva del acontecer literario de nuestra más palmaria y progresiva actualidad.

Se rendirá homenaje a destacados escritores y poetas, por parte de personalidades de nuestra cultura y cargos representativos.

Todo comenzará a las 19:00 horas y tendrá como magnífico escenario, la sala de actos de San Miguel de los Reyes, Avd. Constitución, 284 de Valencia.

Invitación

Sugerimos que acudan con máxima puntualidad, la entrada es libre, hasta completar el aforo, y estamos plenamente seguros que será una tarde-noche de oportunidad para los encuentros de las letras y las personas que pertenecen a esta emblemática y reconocida asociación, también para cuantos amen la literatura.