Exposición Colectiva de Pintura y Fotografía en A-Rimando

31 octubre 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El jueves día 30 de octubre “COLGAMOS”. El lunes día 3 de noviembre “INAUGURAMOS”, y del 3 al 7 de noviembre 2014, os “ESPERAMOS”

Pintores y fotógrafos (A-Rimando)

Invitamos a todos los amigos de A-Rimando (socios y simpatizantes) a que acudan a nuestra “I Exposición Colectiva y Festiva de Dibujo, Pintura y Fotografía”, será en fechas: del 3 al 7 de Noviembre 2014 con un horario de 17:30 horas a 21:00 horas en nuestro centro actual de “CASA DE CASTILLA-LA MANCHA”, c/ Luis Santangel nº 30 de Valencia.

Exposición Colectiva de Pinturas (A-Rimando)

Participan con obra: Adelaida González, Marcel Marc, Ángeles De Lamo, José C. Llorens (Charles), Mariví (Comisaria de la Exposición), José Luis y Manoli, Ángela Valdés (Amabagu), Conxa Gausi, Francisco Ponce, Antonio Baños, Ato Togo, Yoossett Huelva, Ubaldo G. Visier, Antonio Prima, José M. Puchalt y Carmen Carrasco.

Colgando cuadros Expo

IMPORTANTE: Del 4 al 7 todas las tardes a las 19:30 y hasta las 20:30, se realizarán “lecturas libres” de poemas o relatos (en circulo y en la misma sala de exposición) para cualquier persona que quiera acompañarnos, pertenezca o NO a A-Rimando.

Colgando cuadros Expo

Podréis invitar a amigos y otras asociaciones a la JAM poética. (Es como un “Karaoke”, el que piensa intervenir se apunta y sale a recitar o leer su trabajo, por turno.

paco ponce (Exposición)

(Se obsequiará a todos con: papas, cacahuetes y otras fruslerías) acompañado de un vino de honor. Otras bebidas, cada uno se paga lo que pida a los precios módicos de siempre.