Cabalgando sobre “Tilonidos” – Pichín revista Terralia-Madrid

1 noviembre 2014 por Francisco Ponce en Pichín noticias, Todos los artículos

Pichín aventurasLa revista TERRALIA de Madrid, de carácter generalista, publicará pronto un nuevo capítulo de interés para seguir el devenir del futuro de Pichín bajo el titulo: “Cabalgando sobre Tilonidos”, y será en el número 99 correspondiente al mes de noviembre-diciembre 2014.

“Pronto apareció, envuelto en una nube de polvo, un gran número de aquellos animales que se dirigían directos hacia donde se encontraban, suponían que esquivarían el pedrusco y en ese momento debían de saltar sobre uno de ellos, asirse a su lomo y aguantar la fuerte galopada al albur de su trayectoria”.

Acuarela para Pichín

Como viene siendo norma una vez distribuida la revista a subscriptores y puestos de venta, les ofreceremos la posibilidad de leer a ‘Pichín el tomate Parlanchín’ (ahora convertido en persona), original del escritor Francisco Ponce Carrasco.

En unos días y dentro de este Web-Blog, (www.franciscoponce.com) apartado: * Pichín Hemeroteca – Categorías. (Parte izquierda), podrán seguir el comentado episodio directo en hojas reales de la revista.