Un gol de Crespo pone en cabeza al Castellnovo

3 noviembre 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

El sueño continua para el Castellnovo venciendo al Alquerías “B” (1-0)

Castellnovo-C.-F.

Alquerías "B"

Partido de los que hacen afición, el que se vio en “La Mina”, feudo del Castellnovo C. F., que jugó como local y el visitante Alquerías C.F. “B”, que dio comienzo el sábado 1 de noviembre 2014, a las 16:15 horas.

Salida al campo

Ambos equipos se emplearon a fondo en una primera parte disputada e intensa que finalizó sin goles.

En el segundo tiempo y tras varias oportunidades de los locales, se consigue un valioso gol de cabeza por parte de Crespo, quien recibe una excelente asistencia de Toni Carrillo en el minuto 68, y que a la postre sería el resultado final de la contienda. (1-0)

El portero local Padilla, que salía de una lesión, defendió con éxito la portería, que un encuentro más quedó a cero, merito al que se suma una defensa organizada y expeditiva.

Momentos de juego

Insistencia de ambos conjuntos en noble, pero dura lucha, que nos deja dos aspectos para ilustrar en el encuentro, la expulsión por roja directa de Clemente del Castellnovo, por una entrada fuerte, y la impresión de que el Alquerías “B” mostró un buen juego que no justifica su actual mala situación en la tabla clasificatoria, de donde sí actúa con este empeño puede salir con prontitud, a juzgar por lo acontecido en el encuentro de hoy.

El Castellnovo pone ‘cara’ la conquista de los puestos de cabeza