Soñando con los Reyes Magos

6 enero 2010 por Francisco Ponce en Noticias, Recordando, Todos los artículos

Me voy corriendo a la cama, sin rechistar, conviene acostarse pronto y poner los zapatos con algo de paja para los camellos y un balde con agua, que los animales de tanto caminar deben tener mucha sed.

Ilusionada Noche de Reyes

Ilusionada Noche de Reyes

Un ligero temor me asalta, ‘el carbón’… ¿pero malo no he sido?, quizá un poco travieso…no…no…carbón no me traerán, ya me lo ha dicho mi madre, ella me quiere mucho.

De normal me cuesta levantarme, pero hoy apenas amaneció escuché unos ruidos en mi terraza, esperé un buen rato con los ojos cerrados a veces, otras abiertos.

De repente entran mis padres a la habitación, ambos con un dedo en los labios para que me esté callado, mi madre me arrulla con una toquilla, me toma de la mano y salimos… ¡Papa mira Espiderman!... ¡Mama, es el camión!...

Doy saltos de contento, mi risa es persistente, a mi madre le resbala una lágrima. ¡Todo me lo han traído todo!… ¡como los reyes son ricos!… no les afecta eso que la gente llama ‘crisis’… o sí, porque creo que la corbata de mi padre y el suéter de mi madre son los mismos del año pasado.