Un Castellnovo sobre tierra suma y sigue Gilet – Castellnovo (1-1)

10 noviembre 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Atlético Gilet

Castellnovo C.F.

Este domingo 9 de noviembre a las 11 de la mañana, se jugó un partido intenso en el campo de “La Maladitxa” feudo del Atlético Gilet y el Castellnovo C.F. en calidad de visitante.

Salida al Campo

En un campo de tierra y escaso público que fue animándose poco a poco en su afluencia, se puso en juego el balón por parte del conjunto visitante.

Capitanes y árbitro

La primera parte que finalizó sin moverse el marcador, se caracterizó por un juego con balones largos y pudimos ver a un Castellnovo mejor plantado en su parcela y dominando.

La segunda mitad comenzó bajo los mismos parámetros, lo que propició en el minuto 52 una bonita jugada por parte de Carlitos, quien recibe un balón bien medido por alto y con un perfecto cabezazo marcando los tiempos, pone el balón por la escuadra sin que el portero local Richi pueda hacer nada por evitar el tanto, que subió al marcador (0-1).

Con el transcurso del pateo sobre la tierra, el terreno de juego se pone más pesado y difícil para la práctica del fútbol.

En un lance fortuito y al pisar en falso, Jorge sufre una dolorosa lesión en la rodilla que le obliga a retirarse y marchar a un centro médico para su examen, esperando que no revista gravedad. El Castellnovo pierde así un buen jugador.

Momentos del partido

Los de casa quieren equilibrar el encuentro y se lanzan hacia arriba, la defensa visitante sigue mostrando su fortaleza y también el portero Botero, que realiza un par de paradas de mucho merito.

El juego es ahora de signo alterno y se caracteriza por una lucha intensa, que revela el pundonor de ambas formaciones, pero en una falta señalada fuera del área a favor del Atl Gilet, y a balón parado, Caparra, lanza en perfecto disparo por encima de la barrera que origina el empate (1- 1), sobre el minuto 74.

tres-de-partido

El resto del encuentro se intensifica y los porteros siguen mostrado calidad, el colegiado concede 4 minutos de prorroga y da por concluido el encuentro.

Un Castellnovo que ‘cosecha’ un punto más a domicilio, pero no la cabecera de la tabla donde pelea en estos momentos.