Dos grandes fechas de poesía y una de pintura – El Ventanuco

9 diciembre 2014 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco

Días : 10, 12 y 16 de diciembre 2014

La diversidad de eventos culturales en Valencia es mucha y variada aquí traemos alguna de las más inmediatas:

Poesía Vicente Barberá

Próximo día 10 de diciembre (miércoles) 2014: Un gran poeta y amigo Vicente Barberá Albalat,  publica su primer libro en solitario, con el título “De amor y sombras” y lo presenta a las 19:00 horas en el salón Sorolla del Ateneo Mercantil de Valencia,  actuando de padrinos los poetas Antonio Mayor, Blas Muñoz, Joaquín Riñón y María Teresa Espasa.

Exposición Colectiva de Pintura

Próximo día 12 de diciembre (viernes) 2014: Se inaugura una exposición pictórica que dará mucho juego, a buen seguro, por lo insinuante de su título: ¿Cuál es tu propósito de año nuevo?

Se trata de la exposición colectiva en PASEN y VEAN, en Na Jordana, 24 y a la que concurren afamados pintores con gran sentido del humor seguros de impactar y divertir con sus cuadros.

Esta muestra estará abierta también en enero 2015, pero nada como acudir a su inauguración para pasarlo bien.

Heberto de Sysmo

Próximo día 16 de diciembre (martes) 2014: Otro gran acontecimiento en el que se presenta el poemario “El Testimonio de la Rosa” de Heberto de Sysmo, que estará acompañado de los poetas de prestigio, Blas Muñoz y Gregorio Muelas.

Se celebrará en la sala SGAE de la calle Blanquerias de Valencia y organiza Concilyarte. Un evento que incita a disfrutar de la más elevada poesía.