A-Rimando prepara su Navidad, Poesía, Relatos, Lotería y Cena

16 diciembre 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-RimandoA-Rimando en su tertulia de ayer lunes, puso la nota navideña ya que a petición de Yoossett y recogido con agrado por todos, se acordó en la tertulia anterior, traer temas de poesía o relato de vinculación con las inminentes fiestas de Navidad y año nuevo, lo que resultó muy interesante y emotivo.

También se hizo en segunda y tercera vuelta un apartado para temas generales, en donde José Luis Carrión, Ricardo Collado y Marcel March, leyeron algunos poemas de Arruzafa, se sacó a colación por parte de Francisco Ponce la trascendencia de este poeta árabe-valenciano y algún tertuliano comentó lo difícil que es encontrar sus libros incluso en la biblioteca  pública.

La tarde transcurrió llena de contenidos. Se repartió la lotería que nos hará millonarios de euros, ya que de ilusiones y afecto por el grupo ya lo tenemos.

Mesa general

El próximo lunes día 22 (fecha del sorteo de la popular lotería de Navidad), nos reuniremos en la tertulia de las 19:00 horas, para realizar la sesión acostumbrada.

Momentos A-Rimando

Luego pasaremos a celebrar una “cena de Navidad» en franca camaradería y buena disposición al esparcimiento. El cubierto se estiró este año a 15.- euros por persona, para tener ‘marisco’… veremos a cuantas gambas salimos. También dispondremos de música de acordeón en vivo, para acompañar alguna de las intervenciones artísticas.

Momentos A-Rimando

El Lugar de la cena será en nuestro domicilio social de Casa Castilla – La Mancha, situado en calle Luis Santalgel nº 30 de Valencia, con amable admisión a tertulianos, parejas, amigos y simpatizantes (El control de plazas lo lleva el secretario Antonio Baños), si alguien tiene interés y no se hace con el mismo puede mandarme un correo electrónico y se lo gestionaré con gusto.

Momentos A-Rimando

Tendremos sumo placer en recibirles y desearles FELICES NAVIDADES y prosperidad en el nuevo año 2015.

IMPORTANTE: Las reuniones de A-Rimando se reiniciarán después del parón navideño, el lunes día 12 de enero 2015.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor