Marichu Fernández (Escritora) – México (64)

24 diciembre 2014 por Francisco Ponce en Marichu Fernández, Todos los artículos

Navidad, Luces y Amor

Un cuento inédito nos llega de Marichu Fernández, (Escritora Mexicana), para introducirnos en la Navidad 2014 y que agradecemos como detalle y felicitación de estas fiestas, felicitación que hago extensiva a sus lectores de este y del otro lado de los mares. Gracias.

Marichu Fernández

Sumamos a la larga lista de 63 relatos el presente para hacer la cifra de 64, que hemos publicado en esta Web. Este tierno cuento infantil, con signo claro de alabanza a la Navidad y que nos aporta la incondicional amiga Marichu Fernández, contiene una directa recomendación.

El mensaje es claro: “Mucho o poco, compartamos lo que tenemos y todo nos sabrá mejor”, nos dice como reflexión final, esta encantadora amante de la vida y las letras.

Desde tu México natal donde ahora te encuentras en familia, recibe de la Valencia amiga, un abrazo de todos los que te extrañamos y queremos.

Navidad, Luces y Amor

Pulsando sobre la imagen superior de la margarita, podrá acceder al (pdf) que se abrirá, mostrando el relato íntegro para su lectura, por gentileza de su autora Marichu.