El último minutos es partido Castellnovo (2)–Burriana (2)

4 enero 2015 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Este domingo 4 de enero 2015, a las 15:30 horas, se celebró en el campo de “La Mina”, feudo del Castellnovo C.F., el encuentro aplazado hace unas semanas por lluvias, ante el At. Burriana. Hoy lucía sol y temperatura agradable.

Castellnovo-c-f

At. Burriana

Pronto pudimos ver que ambos conjuntos tenían ganas y oficio, su juego e intensidad se mostraba pródigo en ambas aéreas, con ligera anticipación por parte de los locales en el primer cuarto de hora de la contienda, lo que propició en el minuto 11, una jugada trenzada y de calidad  por parte de David, pasando el balón medido ante la internada de Rafa Morro, quien de raso y potente disparo fusiló a Juan, portero visitante  (1-0), que además significaba mucho para este joven jugador del Castellnovo, que conseguía su primer gol en Primera Regional.

El conjunto visitante no se descompuso y fue equilibrando el partido, comenzando a inquietar más la portería de Botero, portero local, hasta que en el minuto 32 un contraataque del Burriana lo materializa Bosco, aprovechando un ligero desajuste en defensa y puerta local, mandando el balón al fondo de las mallas y colocando el primer empate de la contienda (1-1).

Momentos del partido

El juego sigue en fases alternas y los visitantes se cierran para conseguir llegar al término de la primera parte con el marcador igualado, lo que consiguen.

En la segunda mitad, el At. Burriana sale presionando e impone su domino y calidad durante un tiempo, pero el Castellnovo lucha con fuerza y tienen sus oportunidades, sin embargo el marcador seguía inalterable para volverse un tanto ‘loco’ en los últimos seis minutos.

Los visitantes se ponen por delante en el minuto 88 con un gol de Paul al recoger un rechace que no desaprovecha, y de fuerte tiro pone el (1-2).

Los locales reaccionan con energía y tienen hasta tres saques de esquina seguidos, para que en el minuto 93, Abel en una jugada parecida al gol del adversario se encuentra con un balón que le manda su compañero Crespo, se lo pasa a Soriano, quien de tiro colocado a la base del poste hace el definitivo (2-2).

Se saca de centro y el colegiado decreta el final del encuentro. Ambos conjuntos realizaron los cuatro cambios que podían, y se produjo alguna que otra interrupción, con lo que se justifica los cuatro minutos de prórroga que concedió el colegiado.

El Castellnovo C.F. sigue afincado en la cabeza de la clasificación a un solo punto de su inmediato seguidor.