De Rebajas – 20minutos – El Abrelatas

8 enero 2015 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Todos los artículos

El Abrelatas para 20minutosHoy jueves 8 de enero 2015 aparece la columna “El Abrelatas” en el periódico 20minutos, tanto en papel como en digital, hablando de un tema de actualidad, por el escritor Francisco Ponce Carrasco.

*   *   *   *   *

Logo 20minutos-ValenciaExiste tanta necesidad de convertir en dinero los stock de producto y dar salida a todo tipo de artículos que entre los fabricantes y comercios se impone un pacto, no declarado, que mueve a la mayoría de ellos a ofrecer precios lo más atractivos posibles, lo que está originando que se publiciten y anticipen las rebajas, en muchos establecimientos disfrazadas de otras ofertas, hace ya bastantes días.

En cualquier caso, desde ayer, día 7 de enero, cuando se dio el pistoletazo de salida para oficializarlas, muchos serán los que acudan a por ese chollo que les haga proclamar ante sus amistades lo listos que son.

Personalmente, creo que uno debe comprar al menor coste posible, en la eternamente controvertida relación precio-calidad, pero si precisa lo que compra. De lo contrario, siempre será una dudosa inversión.

Que la suerte y el bolsillo les acompañe y, por favor, tampoco se hipotequen, que la cuesta de enero está empezando y la sabiduría aconseja cautela.