Grupo Literario y Cultural A-Rimando tras las ‘Navidades’

14 enero 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

El pasado lunes día 12 retomamos el pulso en A-Rimando y acudimos 35 tertulianos para darnos la bienvenida del año, y mostrar nuestros trabajos sobre la frase propuesta de: “Estoy triste y mis ojos no lloran”,  luego algunos (entre los que me encuentro), leímos en segunda ronda, por no haber sido capaces de hacer nuestro trabajo, y es que cuando más tiempo se nos da peor, pero bueno lo haremos en próximas oportunidades ya que cada mes, el tercer lunes, nos imponemos uno de estos trabajos.

navidades 2015

Como siempre disfrutamos de excelentes poemas y relatos, y se pasaron las dos horas en franca armonía, aderezadas con sus toques de fino humor.

navidades-2

Nuestra peculiar forma de llevar las reuniones y conducir A-Rimando, cercana, ordenada y para nada protocolaria, nos está dando buena fama en los medios culturales valencianos, hasta el punto que hace unos días, en un evento me preguntaron ¿Qué hace falta para entrar en A-Rimando? y les contesté con rapidez: “Acudir con ánimo de compartir y el sentido del humor abierto a crecer”.

Momentos A-Rimando

La próxima semana (Lunes 19 de enero 2015), será tema totalmente libre, comenzaremos como es habitual a las 19:00 horas, ya sabéis estamos en Casa Castilla-La Mancha de la calle Luis Santangel, 30 de Valencia.

Somos un grupo abierto a nuevos valores e ideas.