Grupo Literario y Cultural A-Rimando

20 enero 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

Mal tiempo sí señor, y a pesar del clima hostil de frío y lluvia, nos reunimos 22 tertulianos (Tenemos socios de los pueblos limítrofes a Valencia, a quienes agradecemos su esfuerzo al acudir, al tiempo que comprendemos, que en días como este pasado lunes 19, otros no lo hicieran).

Momentos Grupo A-Rimando

La tarde y el número de asistentes permitió dar tres vueltas de intervenciones, que fueron muy aprovechadas por los contertulios quienes aparte de solazarnos, aprendimos y escuchamos artísticas piezas poéticas y de prosa.

Momentos Grupo A-Rimando

Nuestra fotógrafa oficial Ángeles De Lamo Corredor, nos sacó ‘guapos’ como acostumbra, y en esta oportunidad como se podía mover mejor en la sala, nos regaló unas imágenes de “primeros planos” muy interesantes y sugerentes.

Momentos Grupo A-Rimando

Siguen gestionándose los detalles, poco a poco, del nuevo libro ‘colectivo’ de A-Rimando, esperando que el éxito iguale o supere el anterior, que fue un triunfo de publicación venta y esparcimiento para todos los participantes

Tertulianos A-Rimando

El próximo lunes día 26 de enero 2015, el tema de lectura será libre, comenzaremos a las 19:00 horas y ya saben, serán bien acogidos, en nuestro domicilio Casa Castilla – La Mancha en c/ Luis Santangel, 30 de Valencia.

¡Nos vemos!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor