Animada sesión de tertulia y cumpleaños (Grupo A-Rimando)

17 febrero 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

Este lunes día 16, tuvimos la fortuna de asistir a una nueva reunión-tertulia del Grupo Literario y Cultural A-Rimando, donde nos juntamos 31 participantes para leer nuestro trabajo con la frase: “LA PIEL DE LA ESPERANZA SE ME ENFRÍA” en primera vuelta, y textos (poesía y relato) libre en segunda.

Momentos de Lectura en A-Rimando

En esta oportunidad fueron muchos los que se unieron a la “frase” y pudimos constatar verdaderas piezas de arte, entrega y buen resultado por parte de los intervinientes.

Momentos de Lectura en A-Rimando

Crece el grupo y crece la calidad, pero sobre todo, por encima de todo, el buen ambiente aderezado de humor y la comodidad que nos brinda el local que nos acoge, que como sabéis es Casa Castilla – La Mancha en c/Luis Santagel nº 30 de Valencia.

Momentos de Lectura en A-Rimando

Somos un grupo consolidado, y abierto a su vez, a cualquier incorporación que quiera unirse y aportar ideas y trabajos en el mundo de las letras y las artes en general.

Celebramos cumpleaños

El colofón consistió en la celebración del cumpleaños de nuestro compañero José Luis Carrión, y no solo pudimos disfrutar de su invitación, sino que sirvió de momentos de expansión y relajada animación, para tratar temas diversos dentro de la afabilidad, sin olvidar las fotos para dejar constancia gráfica de nuestra pequeña/gran historia de A-Rimando.

Cumpleaños

El próximo lunes los temas son libres. Nos vemos el 23 de febrero 2015 a las 19:00 Horas.